Planes muy cool para hacer en Cozumel si eres de mente aventurera


‘Clear Lounge’ un Bar bajo el agua


¡Esto si que es diferente a todo lo que has visto!

‘Clear Lounge’ es el primer bar de oxígeno bajo el agua en el mundo.

Es un tanque transparente de 50.000 litros de agua en el cual pueden sumergirse las personas a pasar un rato diferente con sus amigos. Para ello, los visitantes deben usar su traje de baño, un casco especial que les permite respirar y consumir oxígeno de diferentes sabores.

¡Buceo!


En Cozumel se encuentra la segunda barrera de coral más grande del mundo, después de la de Australia. Mide nada menos que mil kilómetros de extensión ¿te imaginas toda la via coralina que hay allí?

Bueno, no tendrás que imaginarlo porque si te le mides a el buceo podrás apreciarlo. Bucear es quizás una de las mejores experiencias que una persona puede tener, es el contacto puro con la naturaleza, la exploración del mundo oculto y el encuentro con hermosas criaturas marinas, una experiencia realmente inolvidable.

Snorkel


Si quieres conocer un océano de criaturas marinas, arrecife Paraíso es una excelente opción. Tiene tres arrecifes separados paralelos a la costa, localizados a unos 182 m de la orilla, con una profundidad máxima de 13 m. Éste lugar es el hogar de una magnífica variedad de peces, moluscos y corales de diferentes formas, tamaños y colores, además es uno de los lugares más populares para el buceo nocturno. Los lugares recomendados para hacer snorkel y/o buceo en Cozumel son Palancar, Arrecife Columbia, El Cielo, Dzul-Ha, Chankanaab y Villa Blanca.

Expedición en el submarino Atlantis


¿Te has imaginado navegando en un submarino? Bueno, en Cozumel puedes volverlo una realidad, aquí te podrás sumergir a profundidades de 30 metros (100 pies) en un submarino dirigido por una tripulación profesional y con licencia. Descubre por qué Cozumel es uno de los mejores destinos de buceo del mundo a bordo del submarino Atlantis.


Buggy tour


¡Aventura en la carretera! En este paseo en buggy, podrás descubrir los santuarios ocultos de Cozumel, recorrer la isla, e incluso disfrutar de un picnic en la playa. ¿Qué mas le puedes pedir a la vida?

Cozumel México Park


Éste es el parque más nuevo y más visto en Cozumel, ofrece una experiencia única sobre México, su historia y cultura, pues recoge todas las maravillas de este país en un solo lugar.

¡Aventura en la selva!


Si te gusta la aventura y la naturaleza ¡Éste paseo esta diseñado para ti! Aquí podrás recorrer las pistas en carros todo terreno y explorar cuevas antiguas mayas y hermosos cenotes. Será un crucero de 8,5 millas (14 km) a través de una exuberante selva verde.

¿Y qué tal una paradita de estas en el camino?