Varsovia en 24 horas

Actualizado: 7 de jun de 2020


[Video al final]


Empecemos por decir que Varsovia es una de las ciudades más baratas de Europa.

La capital polaca con casi 1.800.000 habitantes es uno de los destinos más económicos de las capitales de la Unión Europea, por ello, en esta ciudad, podrás hacer millones de actividades sin declararte en bancarrota al final del día.

Es una ciudad relativamente pequeña, por eso aquí te comparto una lista de todo lo que puedes hacer en tan solo 24 horas.

Una mirada a la Varsovia comunista


Polonia se inclinó hacia un estilo comunista luego de ser un país golpeado doblemente por la guerra, por eso es interesante la visita a El Palacio de la Cultura y la Ciencia (Palac Kultury i Nauki) un regalo que le concedió la URSS a Polonia. Es un gran ejemplo de la arquitectura comunista, aunque con el tiempo se ha ido ad aptando un poco a la modernidad.

Dentro de este edificio se encuentran cines, teatros, restaurantes y un mirador en el piso 30.

La Ciudad Antigua y el Castillo real


El casco antiguo restaurado despues de la segunda guerra, ahora está lleno de color, alberga edificios de estilo renacentista y barroco como los de la plaza de mercado, catedrales, restaurantes y cafés.

Camina por las estrechas calles, observa, entra a las iglesias, siente el olor de los restaurantes, y dejate llevar por el mundo pintoresco que contemplarás entre los callejones.

'Nightlife' en Varsovia


Si eres de los que siempre esta listo para salir de fiesta donde estés, ¡has llegado a tu lugar! En Varsovia hay bares diferentes en cada esquina.

Mi recomendación entre tantos lugares para conocer es Bank Club. Buena música, buen ambiente y personas de todo el planeta se reunen aquí. Tiene una gran variedad de cocteles y buen servicio.

La Varsovia verde


Si eres de los que no logra estar alejado de la naturaleza por mucho tiempo, este será tu momento de dar un paseo verde, Varsovia tiene más de 70 parques, bosques y jardines. En el Parque Real Lazienki podras caminar junto a pavos reales, observar jugar las ardillas, darle de comer a los patos y contemplar la hermosa laguna que se encuentra allí.

¡Bon Appetit!


Ojo NO APTO PARA VEGETARIANOS O VEGANOS.

En el centro de la ciudad podrás encontrar un delicioso plato de carne de Venado con salsa de Arándanos o un Jabalí con verduras asadas en un restaurante llamado "Polska Rozana". Pero además de éste, encontrarás muchos restaurantes en los que podrás degustar la exquisita culinaria polaca. En general la comida es muy buena, ¡no tendrás problema al elegir lugares para comer!

¡Buen viaje! Y recuerda, todo esto lo puedes hacer en un día, si te levantas temprano, claro.


10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo