Kanamara Matsuri: el festival japonés que le hace culto al pene



Cada año, durante la primavera, los japoneses le muestran al mundo que el tamaño
si importa.
Miles de personas desfilan cargando penes gigantes en el "Kanamara Matsuri" (Festival del pene de metal) en la ciudad de Kawasaki. Una curiosa celebración en la que mujeres, hombres y jóvenes adolescentes le rinden tributo a los genitales masculinos. Pero ¿Cuál es el propósito de esto?

A primera vista, el festival parece ser una celebración loca de las (o) amantes de los genitales. Sin embargo, su propósito es pedir prosperidad, fertilidad y protección contra enfermedades de transmisión sexual. Por lo mismo, también es común encontrar a mujeres que trabajan en el mundo de la prostitución asistiendo a la celebración.


Pero, ¿de donde salió esta curiosidad?

Existes leyendas como la de una una mujer que alojaba a un demonio dentro de su vagina, lo que provocó que dicho demonio mordiera el pene de su esposo, y al darse cuenta de la situación, la mujer recurre a un herrero, quien le fabrica un pene de hierro; así cuando el demonio mordiera el pene que la mujer introdujera, éste lo mordería rompiéndose los colmillos con los cuales había lastimado a su marido.

Suena a un cuento aterrador de ficción pura ¿No?


Lo cierto es que en los últimos años se ha convertido en un festival popular entre las mujeres y dentro de la comunidad LGBT. Incluso hay una escultura de falo llamada Elizabeth, que fue donada al festival por una celebridad transexual de Japón.

Ya sabes, si algún día vas a Japón y es Abril, no te lo pierdas...




0 vistas0 comentarios