¿Por qué hacer un crucero es mejor que cualquier otro itinerario?

Actualizado: 7 de jun de 2020


1. Aprovechas el 100% de tu tiempo


En un crucero, no solo visitarás alrededor de cuatro o cinco países - islas en el mismo número de días, sino que también estarás en constantes actividades dentro del barco. Todos los cruceros cuentan con piscinas, toboganes, casinos, discotecas, restaurantes, algunos incluso tienen salas de teatro y de cine. Por tanto, nunca estarás sin hacer alguna actividad, además la vista oceánica es bastante inspiradora y por supuesto los atardeceres.

2. Conoces varios países en poco tiempo


Normalmente es un país-isla por día, así que cada noche tendrás que prepararte para para conocer un lugar nuevo en la mañana siguiente. Y lo mejor de todo, sin filas ni controles de seguridad de los aeropuertos.

3. Cuesta menos que un itinerario normal


Es decir, si quieres comprar tiquetes aéreos, reservar hoteles y transporte para conocer cinco países en una semana, el costo será mucho más alto que el de un crucero, que además incluye toda la alimentación en sus precios.

4. Optimizas tu tiempo en cada lugar


El tiempo que tienes para conocer cada lugar es limitado, tienes alrededor de seis horas para hacer diferentes actividades y normalmente el barco ofrece tours e información para reservar desde el día anterior. Tener un tiempo relativamente corto, te hará programarte y buscar informaciones de cada lugar y sus actividades con anticipación y por tanto aprovechar el tiempo lo máximo posible.

5. Comida ilimitada


Bon apetit! En la mayoría de cruceros, existen restaurantes que funcionan 24 horas, especialmente de comidas rápidas como hamburguesa, hot dog, pizza, comida mexicana o sándwich. Además se pueden hacer reservas para cenar platos especiales en los restaurantes a los que debes ir vestido de manera mas formal.


11 vistas0 comentarios