Copenhague en un fin de semana

Actualizado: 7 de jun de 2020


En este video les dejo un resumen de los cinco mejores planes para hacer en Copenhague, (Dinamarca) desde un recorrido en bicicleta por la ciudad, hasta caminar por los pasillos de un castillo real.

Bienvenidos a la capital danesa.


Nyhavn


Es uno de los lugares más espectaculares de Copenhague, sin duda su imagen postal y carta de presentación.

Éste paseo marítimo data desde siglo XVII y sus canales albergan barcos históricos que se deslizan desde Kongens Nytorv, hasta el puerto, al sur del Teatro Realy. Sus coloridos pasajes tienen un aura vibrante y están dotados de bares, restaurantes y deliciosas heladerías.

Castillo de Rosenborg


El castillo de Rosenborg fue construido originalmente en el año 1606 resultado de un proyecto ambicioso de el rey de Dinamarca Cristián IV. Sus instalaciones funcionaban como una casa de verano del monarca.

Fue construido en estilo renacentista neerlandés, el estilo típico en que se ralizaban los edificios daneses de la época y sus jardines han ganado una gran popularidad entre los turistas de todo el mundo. Se estima que unos 2,5 millones personas visitan estos adornos florales naturales anualmente.

PASEO EN BICICLETA


Copenhague tiene más de 12.000 km de carriles de bicicletas, pocos relieves, unos paisajes fascinantes y breves distancias entre los diferentes puntos de la ciudad, Dinamarca es el paraíso de las bicis. En todos los rincones de la ciudad vas a encontrar lugares en los que rentan bicicletas o tours que las incluyen.

METRO


El metro de Copnehague es automático, no requiere de un conductor, y conecta, en tan sólo 14 minutos, el aeropuerto con el centro de la ciudad.

Es interesante dar un paseo a través de un medio de transporte cuya tecnología ha llegado a otro nivel. Tras estudiar varios sistemas de transporte, se eligió finalmente el metro por su alta capacidad, velocidad, seguridad e integración en el entorno.

CHURROS CON HELADO


Sí vienes a Copenhague y no pruebas los famosos churros con helado, ¡Te perdiste una de las mejores cosas de la ciudad! Estos deliciosos postres se encuentran normalmente en Nyhavn, y se preparan con azucar, helado de vainilla, chocolate caliente y opción de nutela. Además también venden deliciosos wafflles en palito, ¡Imperdibles!



19 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo