BURNING MAN: Mi primera experiencia en un mundo paralelo


Es difícil expresar con palabras e incluso fotografías lo que que significa Burning Man. Sin embargo, quise recolectar algunas ilustraciones para mostrarles una pequeña parte de lo que se vive en Black Rock City.

Burning Man es una ciudad temporal, creada por y para una comunidad que le hace culto a el arte, expresión libre, imaginación, creatividad y autonomía.

Cada año asisten alrededor de 70.000 personas a Black Rock City, (Nevada, USA) y le enseñan al mundo que un lugar que pareciera utópico es posible a través del arte. Los principios que se predican en Burning Man son la inclusión social, el impulso de compartir con los otros, auto expresión radical, responsabilidad cívica, esfuerzo comunal, auto confianza, participación, inmediación y cuidado del medio ambiente.

Si quieres entender con más detalles lo que significa Burning Man, puedes leer éste artículo en el que explico paso a paso lo que muchos aun se cuestionan. https://www.theflyingunicorn.net/single-post/2017/09/05/¿Qué-es-Burning-Man-De-lo-simple-a-lo-salvaje-las-respuestas-a-todas-tus-preguntas

Personalmente, ¡ésta ha sido una de las mejores experiencias de mi vida!




































#rituales #nevada #BRC #BurningMan #burner #playa #blackrockdesert

250 vistas0 comentarios