Crónica de una Cuarentena : Así viví el aislamiento en Londres durante la pandemia

Actualizado: mar 27





Empieza el 2020 y todos estábamos cargados de sueños. Nos preparábamos para hacer realidad todas esas metas que nos prometimos. Objetivos laborales, proyectos, relaciones, viajes, encuentros y todo aquello que nos llenaba de motivación para empezar un nuevo año. Y de repente un virus explotó en una ciudad llamada Wuhan en China, se esparció por el mundo, contagió a miles de personas, le causó la muerte a otras miles y todos nos vimos obligados a encerrarnos en nuestras casas por cuatro meses para contener la proliferación de la enfermedad, mientras las ciudades permanecían completamente vacías.

Un relato digno de una película de Marvel, pero en el que la realidad superó la ficción.


En todos los rincones del mundo, tuvimos que ajustarnos a la cuarentena. Quince días de aislamiento total, en el que tuvimos que permanecer en nuestras casas y adaptarnos a un nuevo mundo llamado hogar, dulce hogar.

Para muchos, una experiencia extraña pero manejable, para otros caótica, y una razón suficiente para perder la cabeza.


Durante mi cuarentena en Londres, documenté todo lo que estaba ocurriendo día tras día y creé esta crónica, para un día mirar atrás y entender todos los detalles de esta historia, que sin duda marcará la forma en que vivimos por siempre.



Tips para mantener la productividad durante el aislamiento: https://www.theflyingunicorn.net/post/c%C3%B3mo-mantener-la-productividad-durante-el-aislamiento






6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo